Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/04/3998904/html/sites/tuproductividad/clases.php on line 22
Tu Portal de Productividad

Tu Productividad

Patrocinado por:

votar

Texto a meditar...

Leer original en Simplicidad


"Estudios corroboran que, para la audiencia de una presentación, cuesta más procesar la información cuando esta es presentada de forma oral y escrita simultáneamente. Así pues, quizás sería mejor permanecer en silencio y dejar a la audiencia leer las diapositivas. (...)

Una buena presentación es diferente de un documento bien escrito. Intentar fusionar la presentación y el documento resulta en una pérdida de la calidad de ambos.

La mala noticia es que, hoy en día, la mayoría de presentaciones orales acompañadas por soporte multimedia son bastante mediocres. Pero la buena noticia es que esto te da una oportunidad para ser diferente. El nivel es muy bajo hoy en día así que, simplemente una mejora incremental puede resultar en una gran diferencia. Sin embargo, a medida que más y más gente se dé cuenta de que la forma tradicional de presentar esta fuera de sincronismo con la realidad, las expectativas aumentaran."


Extracto traducido del inglés del libro Presentation Zen, Simple Ideas on Presentation Design and Delivery, de Garr Reynolds.

Nota: Os recomiendo echar un vistazo al blog del autor de este libro, una autoridad en el tema del diseño de presentaciones y la comunicación.
Saludos,
Rafael

[0.010991]