Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/04/3998904/html/sites/tuproductividad/clases.php on line 22
Tu Portal de Productividad

Tu Productividad

Patrocinado por:

Procrastinacion


Creado por Ignacio Lirio

Ir a Procrastinacion


votar

Y lo "hard" se volvió "soft"

Leer original en Procrastinacion


Imagina que al llegar a casa en la noche, para encender la luz del pasillo tuvieras que pulsar un botón durante 3 segundos, tras lo cual tuvieras que accionar otro interruptor para confirmar si realmente deseas encenderla y que posteriormente tuvieras que esperar 2 minutos hasta que la bombilla se inicializara y empezara a iluminar el pasillo.
 
 

Imagina que estás en una tienda de ropa con la intención de probarte unos pantalones para decidir cual comprar. En la tienda, te obligan a pasar por un pasadizo repleto de diferentes estanterías, con pantalones en cada una de ellas, aparentemente iguales. En una estantería hay un letrero que pone: "Pantalones para probar", en otra pone "Pantalones" y dentro hay un estante adicional que dice "para probar".
 
Tras un momento de desconcierto, eliges tomar un par de pantalones de una de las estanterías, y prosigues por el pasadizo hasta encontrarte con un amable empleado que te pregunta: "¿Deseas probarte estos pantalones?". Tras una leve cara de fastidio, respondes afirmativamente, con lo que el empleado te conduce a una pequeña sala de espera. Tras ello, te hacen pasar a otra sala donde hay varias puertas con un letrero que reza "zona de intercambio de prendas"... Tras otro gesto atónito, entras ahí -no hay otra opción- y descubres por fin una zona de probadores. Al intentar acceder a uno de ellos, descubres que se no se puede abrir la puerta. Las luces del local se apagan súbitamente y una voz de fondo te espeta amablemente "¿Deseas acceder al probador?".
 
Con un tono de cierta desesperación, respondes "¡sí claro!" y entonces compruebas que las luces se vuelven a encender, pero la puerta del probador sigue cerrada mientras escuchas de nuevo la voz de fondo diciendo "Lo siento, no se puede abrir la puerta por un motivo desconocido. Inténtelo de nuevo".
 

[0.010864]