Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/04/3998904/html/sites/tuproductividad/clases.php on line 22
Tu Portal de Productividad

Tu Productividad

Patrocinado por:

Facile Things


Ir a Facile Things


votar

Priorización moderna

Leer original en Facile Things


priorización

No importa que estés dirigiendo un negocio u organizando las vacaciones de tu familia. Priorizar sobre una multitud de opciones disponibles es una de las decisiones que más valor aporta al desarrollo de tu vida cada día. Lo haces constantemente, con grandes y pequeñas cosas, a veces de manera meditada, otras veces de manera más intuitiva.

Observas todas las posibles opciones y eliges las que consideras que deben tener tu atención inmediata o en un futuro próximo. Priorizas a todos los niveles: en los quehaceres diarios, en los proyectos en que te embarcas, en tus objetivos a largo plazo… Quieres estar haciendo lo correcto en cada momento.

En el mundo laboral, la forma tradicional de priorizar consistía en evaluar las opciones disponibles y clasificarlas con una letra o un número que indicaba la importancia de ejecutar esa opción en ese momento, con respecto al resto de opciones que también estaban presentes en ese mismo momento. Después, se seguían a rajatabla esas prioridades. Esto fue útil en un tiempo en el que el trabajo era estable, estaba bien definido y apenas variaba con el tiempo.

Leer más…

[0.010777]