Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/04/3998904/html/sites/tuproductividad/clases.php on line 22
Tu Portal de Productividad

Tu Productividad

Patrocinado por:

votar

Guía para aprender del fracaso para profesionales y directivos

22/09/2015 por Alfonso Alcantara via Yoriento

Leer original en Yoriento


¿Cómo aprender del fracaso? Los profesionales y directivos que toman iniciativa y buscan la excelencia pueden cometer más errores y recibir más críticas. Si eres una de estas personas debes prepararte para aprovechar las enseñanzas del fracaso.

El hombre es el único animal que tras haber tropezado dos veces con la misma piedra, se vuelve y le da una patada. Y es que no se aprende de fracasar, se aprende de superar los fracasos.

Si quieres mejorar tu vida profesional tras un fracaso puedes emplear una técnica de autoevaluación mediante cinco preguntas: qué puedo aprender, qué hubiera hecho diferente, qué competencias debo entrenar, de quién puedo aprender y cuál es el próximo paso.

En esta Guía para aprender del fracaso te cuento 11 estrategias para sacar partido a los errores y para obtener logros con más facilidad. ¡Cuéntame cuál es la que mejor funciona en tu caso!

El post: Guía para aprender del fracaso para profesionales y directivos es un contenido original de Yoriento.

[0.011163]